domingo, 16 de diciembre de 2012

Young Killer no asistió a su concierto en #Sevilla por problemas de organización

El cantante canario Jorge González, más conocido entre l@s jovenes como "Young Killer" debería haber actuado ayer por la noche en una sala sevillana (guardamos el nombre para evitar problemas legales), la cual mediante un grupo de organización de fiestas ligh (guardamos el nombre para evitar problemas legales) había organizado un concierto de este junto a "Xriz", "Critika & Saik", "Alvaro Guerra", "Alex Calzada" y "Bruno Dass" entre otros. Ayer por la mañana, el artista escribía en su Twitter que no iría por motivos de mala organización y que este se quedaba en canarias. Después de la indignación de sus fans y debido a este problema "Young Killer" aseguró que haría una quedada después de estrenar su próximo LP "Música Sana" y que la gente que quisiese ir no tendría que pagar para verle en torno al mes de Marzo de 2013 aunque todavía no lo sabía con seguridad. Fueron múltiples las veces que el artista se disculpó con la gente que lo sigue y que había comprado su entrada para el concierto y recordó que él permanecía en casa a causa de la organización del evento, ya que esta posiblemente estuviese mal realizada y esto le impidió ir. Sus fans en twitter dejan comentarios como estos "Pues me pareció mal, fui a VIP para verle y no fue, pero ha sido problemas con la organización y todo eso pero cuando le dije que pagé 18€ para verle coje y me sigue y se pone a hablar conmigo por MD. Pocos artistas hacen esto" nos dice via Twitter "@Alofalcao7". "@DoloisaLoveCHK" nos dice por la misma red social "Pues a mi sinceramente me jodió porque lo quería conocer, pero bueno espero que venga como ha prometido". Por el contrario y siguiendo en esta red social "@Dani15Pro" nos dice "Ya no es mi ídolo ni mucho menos porque me ha fallado y encima me ignora por Tweet".Quedan totalmente desmentidos varios comentarios de fans a cerca de que "no fue al concierto por dinero" ya que no fue este el motivo de su no asistencia, es decir, en ningún momento tuvo ningún problema por los pagos de la sala. Hoy mismo nos aseguró por Twitter lo siguiente: "La culpa no fue mia, ya dije que haría una quedada en Sevilla para verlos a TODOS". Si en algún momento tanto la empresa como él deciden dar una explicación pública aseguramos que la daremos con los máximos detalles posibles para evitar malentendidos. Ahora solo queda esperar a que el día de la quedada llegue y tod@s l@s fans puedan ver al Jorge que tanto quieren y al "Young Killer" que tanto les gusta.