domingo, 16 de diciembre de 2012

El próximo tema de Mariia será "Después De Tanto"

Después de tanto esperar, por fin tenemos noticias sobre el próximo gran tema de "Mariia". Esta vez, llevará el título de "Después De Tanto" y según nos cuentan será bastante distinto a los temas que ya hay. Nos tomamos la libertad de preguntarle acerca del tema y esta fue la respuesta "Es un tema especial, la gente aun no entiende bien que Raquel  y yo lo estemos haciendo a medias, pero creo que lo van a entender al oirlo, es parte de su historia y ahora cada persona que lo oiga va a entrar en eso, es otra forma de abrirse a la gente. Nos está llevando tiempo escribirlo,  aunque lo hagamos a medias (solo la parte de escribir porque vocalmente solo canto yo) es costoso porque yo tengo que pensar como ella y eso lleva tiempo, la gente dice que ya lo hice con "De Marta Para Raquel" pero es muy distinto, yo conozco el entorno de Marta y cuando la conocí a ella incluso me sabía el libre que Alfonso Egea escribió de memoria, ahora tengo que pararme y entenderla lo más que pueda, por ese motivo estamos  haciendo esto con tanta calma. Saldrá el día 22, no por ningún motivo especial sino porque es para cuando daba el tiempo y nos venía bien y ahí quedó. La gente esta "impaciente" por decirlo de alguna manera, es como que preguntan mucho por "Ask" pero a mi no me importa que lo hagan, eso supone que están esperando que trabajemos para oirlo y que tienen ganas y realmente es como que en el fondo pues se interesan por nosotras y eso es bueno, te sientes bien cuando sabes que hay gente esperándote. Nos consta que la gente quería un video pero las distancias y la falta de tiempo no nos da para tanto, aun así vamos a preparar algo bonito para YouTube y si nos vemos y consigo enganchar la "Twittcam" al movil supongo que si le parece  bien la encenderemos un ratito. No queremos adelantar mucho tampoco, así lo cojen con más ganas, lo único que esperamos es que salga bien y que la gente sea capaz de entenderlo." Ahora a ustedes solo les queda esperar hasta el día 22 y estar atent@s. Sabemos también que posiblemente el tema aparezca en la red social de música "Spotifi" así que ahora, solo queda esperar, y que "Despues De Tanto" podamos oirlo.