sábado, 8 de diciembre de 2012

Entrevista a "Juanlu Navarro" sobre "Me Enamoré" (Feeling Of Love) junto a Xriz

Gracias a una de nuestras reporteras web hemos conseguido una entrevista exclusiva con "Juanlu Navarro", DJ, productor y creador de temas como "Rómpete" junto a "Xriz" y "Me Enamoré" junto al mismo. Precisamente es de este último del que conseguimos hablar con él. El estreno del tema "Me Enamoré" está siendo de lo más esperado en las redes sociales y ¿quién mejor que uno de sus productores para hablarnos sobre él?. ¡ATENT@S!

¿Cual será la fecha de lanzamiento? No se la fecha exacta solo que sera en Enero.
¿Porque el título paso de "Feeling Of Love" a "Me Enamoré"? Decidimos cambiarlo porque aunque "Feeling Of Love" describe exactamente la letra desde un punto comercial no menciona en la letra "Feeling Of Love" mientras que "Me Enamoré" si.
¿Cómo ha sido el trabajo en este tema?  A sido de muchos meses de trabajo modificando cosas para obtener el resultado actual.
¿Qué destacarías de este proyecto? Que puede que sea la mejor producción que haya creado hasta el momento.
Nos informaron de que vendría con videoclip grabado por "RFBox" .¿Aparecerás en él? Si, y si apareceré en el.
¿Cómo piensas que recibirá vuestro público el tema? Espero que con los brazos abiertos, así todo el trabajo se vería reflejado.
¿El tema presenta algún cambio en la instrumental  o demás a lo que hay subido en el adelanto?
Solo se han grabado de nuevo todas las voces y se a modificado la estructura un poco pero la instrumental sera casi idéntica. 
Por último algo más personal, ¿cómo llegaste a trabajar con "Xriz" y cómo es vuestra actual relación? Hace ya bastante tiempo que lo conocía pero últimamente hemos trabajado en persona en diferentes lugares y ya se a convertido en un amigo.
Un mensaje para la gente que espera este tema. Que sean pacientes que los temas los sacaremos pero cada uno a su tiempo.

Ya saben algo más sobre "Me Enamoré", ahora toca esperarlo con ganas y como bien nos dice "Juanlu Navarro" con los brazos abiertos.

Xriz [Me Enamoré] (Prod: Juanlu Navarro & Darbruk) (ADELANTO)