lunes, 25 de marzo de 2013

"Me vine abajo y sabía que no me iba a salir", ¿qué paso con Dika en Almería?

¿Qué pasó con Dika en Almería?, esa es la pregunta que el pasado 24 de Marzo se hicieron tanto asistentes como organizadores del evento previsto en la sala "John Peter". Junto a la actuación de "Mariia" se incluía la de Dika, la cual tenía preparados varios de sus temas disponibles en la red y la presentación de "Replay", tema perteneciente a la maqueta de "Mariia", "Metafísico". En el momento de la actuación Dika no fue capaz de llegar a completar su repertorio. Varios de los asistentes nos cuentan "Se quedo pillada, es como si se le olvidase la letra y no fue capaz de seguir", "dejó el micro y se bajo del escenario, se sentó y no terminó de actuar". Para respetar la intimidad del asistente al evento que nos comunicó esto no revelaremos su identidad. Tras esto actuó otro grupo de rap, "Los Hombres Del Saco". Los organizadores del evento se ofrecieron a darle otra oportundiad de actuar a la artista pero esta no llego a hacerlo. Para conocer más afondo lo que pasó hablamos con Dika, la cual nos cuenta lo siguiente:  "Salí a actuar y en la primera canción ya estaba nerviosa y no me salió bien porque me ahogaba bastante pues no llevaba nadie a los coros y no estaba del todo preparada para actuar sola, y en la segunda canción la primera vez se me olvidó la letra y la segunda vez lo volví a intentar pero con los nervios se me olvidó de nuevo, me vine abajo y sabía que no me iba a salir y ya decidí no salir a ninguna". Ahora nuestra pregunta es, ¿qué pasa con Dika?. Recuerda dejarnos tu opinión sobre el tema mencionandonos en "Twitter" a "@UnicosELMusica" con el hashtag #DikaEnAlmería. ¡No te pierdas más sobre Dika en los próximos artículos de nuestra web.