domingo, 11 de noviembre de 2012

Descarga y compra ya "Filosofías De Sofá" de Mariia

Aquí os dejamos por fin el primer trabajo de "Mariia", titulado "Filosofías De Sofá". Compuesto por 12 temas y con una duración aproximada de unos 50 minutos. Este proyecto está grabado completamente en el estudio de sonido "Ultima Fase" propiedad de "Mariia" y promocionado por las compañías "Únicos En La Música", "Flow Enterprise", "Flow Spain Music" y "It Global Music". Pueden comprarlo en formato CD por tan solo 3€ en la sección de compras de nuestra web o pulsando AQUÍ. El trabajo cuenta con colaboraciones de artistas como "David Deseo", "El Gus", "La Pke"...entre otros. Este trabajo de un año de realización se estrenó el día 20 de Octubre y fue estrenado en directo en el "Teen! Fest" en la ciudad de Sevilla.

TRACK LIST:
01- Intro
02- Filosofías De Sofá
03- El Tiempo Cambia (Ft. David Deseo)
04- De Marta Para Raquel
05- Cuestión De Tiempo
06- No Tendrás Otra Oportunidad (Ft. El Gus)
07- Impacto Vocal
08- Desde Que No Estás Tú (Ft. La Pke, Dika & Sady-K)
09- Por Si Te Pensabas Que Iba A Callarme
10- Nuestra Historia (Ft. AzteKsfloW)
11- Ya No Es Cosa De Dos
12- En Estado Crítico (Ft. Sady-K)

Este trabajo ha sido presentado con el videoclip oficial del tema "En Estado Crítico" junto a "Sady-K", el cual adjuntamos abajo para que puedan verlo:


Les dejamos por aquí con el link de descarga gratuito de este trabajo. Ahora solo les queda subir el volumen y disfrutarlo al máximo.